SERVICIOS

 

Químicas Orguesa ofrece a sus clientes una amplia gama de productos especializados en:

  • Construcción: cubriendo las necesidades pertinentes en todas sus fases (inicio de obra, ejecución y finalización de obra) con productos tales como desencofrantes, plastificantes, morteros, selladores de replanteo, resinas, hidrofugantes, etc (ver más en nuestro catálogo).
  • Hostelería: todo tipo de agentes limpiadores, detergentes, desengrasantes y desinfectantes dotados además del correspondiente registro H.A que hace que sean productos aptos para su uso en industria alimentaria. Nuestros productos ayudan a realizar con eficacia toda las tareas relacionadas con este sector tan complejo abarcando desde un detergente textil enzimático para la erradicación de manchas más complicadas a un desatascador de desagües, pasando por una nueva generación de productos de limpieza. (ver más en nuestro catálogo)
  • Pinturas: presentamos una completa clasificación para multitud de aplicaciones ya sea para proporcionar aislamientos efectivos, buenos acabados, fines ornamentales, mantenimiento de carreteras o instalaciones, usando para todo ello productos tales como cauchos, decapantes, esmaltes, pintura alimentaria, pintura plástica, pintura de tráfico, selladores, etc (ver más en nuestro catálogo).
  • Talleres: ponemos a disposición de los profesionales de este sector un amplio abanico de productos de gran calidad para las labores de mantenimiento y trabajo diario. Entre otros productos podemos encontrar absorbente, aceite de corte, aflojalotodo, champú de carrocerías, taladrina, etc ( ver más en nuestro catálogo).
  • Aguas: ofrecemos asesoramiento profesional para tratamientos de aguas residuales, potabilización y mantenimiento de piscinas. Poseemos todo tipo de productos e instrumental analítico para que pueda disfrutar del agua de su piscina en unas condiciones óptimas e incluso le brindamos la posibilidad de conservar el agua gracias a nuestro algicida de invernada durante todo el año. Esto permite a nuestro cliente volver a disfrutar de su piscina en la siguiente temporada de baño y en las mismas condiciones, ahorrando así en gastos y siendo respetuosos con un recurso natural como es el agua que desgraciadamente escasea en nuestra actualidad.

Químicas Orguesa cuenta con un departamento de servicio de distribución propio dotado de una flota de vehículos industriales de distintas capacidades exclusivamente al servicio de nuestros clientes. Esto propicia un plazo de entrega inmediato, eficaz y en algunas ocasiones personalizado a petición del cliente.

Comments are closed.